Cuatro corredores del Atletismo Tiendas Pavo Don Benito participaron en el Campeonato de España de Oropesa

En concreto, Daniel González, Raúl Parra, Mari Ángeles Morcillo y Daniel Pajuelo estuvieron en Castellón

donbenitoropesaEl pasado domingo 24 de febrero se celebró el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través, en Oropesa (Castellón) y cuatro de los atletas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito participaron en dicho Campeonato. Síguenos en  twitter

Un campeonato al que acudían para tratar de estar en los puestos de arriba y que este rodaje les sirviera de preparación para el Campeonato de España Individual de Campo a Través.

En cadete masculino, Daniel González Jaime entró en 42ª posición; en juvenil femenina destacó María de los Ángeles Morcillo Gallego que fue  32ª clasificada, y en chicos juveniles, Raúl Parra Pino entró entre los 100 primeros clasificados de más de 200 participantes. Por último, en categoría junior Daniel Pajuelo Muñoz entró entre los 80 primeros clasificados.

Además los juveniles masculinos del combinado extremeño se proclamaron Campeones de España por equipos, por lo que Raúl Parra Pino subió al podio componiendo el equipo juvenil, y trayéndose a casa una medalla de oro por equipos.

Con esto se demuestra que el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito sigue creciendo año tras año, consiguiendo buenos resultados tanto a nivel individual como por equipos, como demostró la 5ª posición del Club Calabazón en la Liga de Campo a Través, y que varios atletas del club, asistirán en los próximos eventos a campeonatos de España tanto de campo a través como de pista cubierta.

La próxima cita será el próximo sábado 2 de marzo en Cáceres, donde ya dan comienzo las pruebas de pista, tanto para los benjamines, alevines, infantiles por la mañana, como los cadetes y juveniles, por la tarde.

e-max.it: your social media marketing partner