Doble representación calabazona en el Campeonato de España de Campo a Través de Granollers

Mientras que Daniel Pajuelo y Roberto Parra acuden a tierras catalanas, María Romero estará en Valencia

mariavalenciaEl próximo domingo 10 de marzo se celebra el Campeonato de España Individual de Campo a Través, en Granollers (Cataluña), y 2 de los atletas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito representarán a la selección extremeña. Síguenos en twitter

Entre los dos atletas calabazones, destacan Daniel Pajuelo Muñoz, en la categoría junior masculino, que tratara de desquitarse del mal puesto del Campeonato de España por Clubes. Y en la categoría Promesa Masculina, destacar a Roberto Parra Pino, que tratará de conseguir el mejor resultado posible.

Por otra parte, en el mismo fin de semana, María Romero Moreno --en la imagen--, se desplaza los días 9 y 10 de marzo, a Valencia, en las mismas pistas de Sant Luis de Puij, para disputar el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, en la prueba de los 1.000 metros lisos. Una prueba para la que dispone de las mínimas exigidas por la Real Federación Española de Atletismo, y donde tratará de subir al podio, mejorando el 5º puesto del año pasado.

e-max.it: your social media marketing partner