Buen papel del Club Atletismo Tiendas Pavo en el Fondo Popular 'Ciudad de Don Benito'

La prueba atlética desarrollada en el parque de las Albercas acogió a cerca de 300 deportistas

fondopopular20132El pasado sábado 31 de agosto se celebró en el parque de las Albercas de Don Benito el  ‘XXIV Fondo Popular Ciudad de Don Benito’, prueba puntuable para el ‘Circuito de Pruebas Urbanas Diputación de Badajoz’ y en el que el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito completó un buen papel.

 

fondopopular20131La prueba acogió a cerca de 300 deportistas de la comunidad de Extremadura, de Portugal, Holanda…

Los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, obtuvieron buenos resultados, entre los que cabe destacar a la mascota del club, que se impuso en su categoría prebenjamín, Celia Paredes Sánchez-Miranda.

En alevín femenina destacar la 2ª posición de Victoria Pilar González Martín, la 4ª posición de Mª Ángeles Romero Fernández y el 6º lugar Ana Lozano Muñoz.

fondopopular20134En alevines masculinos destacar la 4ª posición de Xin Da Wu, la 5ª de Ángel Casado Rodríguez y el 7º de Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda.

En infantil masculino sobresalió el 6º puesto de Rubén Pajuelo Muñoz.

En cadete femenina destacar la 3ª posición de María Romero Moreno, la 8ª de Noelia Muñoz López y la 9ª de Lucía Velarde Sánchez. En masculino sobresalió el 4º puesto de Daniel González Jaime y el 6º de Manuel Mª Gallego Sánchez.

fondopopular20133En Juveniles destacar a la campeona Mª Ángeles Morcillo Gallego, en chicas, y al campeón en chicos a Daniel Pajuelo Muñoz, seguido en 2º lugar de Raúl Parra Pino.

Por último, en absolutos, destacar el 6º puesto de Francisco Parra Pino y el 5º de Luis Mejías Sosa en la carrera popular.

e-max.it: your social media marketing partner