La VI Media Maratón Ciudad de Villanueva se disputa este domingo 29 con 200 atletas inscritos

Este año la inscripción tendrá fines solidarios, pues parte de ella se destinará a Unicef

camisetamediamaratonUnos 200 corredores participarán en la VI edición de la media maratón Ciudad de Villanueva organizada por el Ayuntamiento y que se celebrará mañana domingo 29 de septiembre desde las 9.30 horas.

La salida y llegada será en el estadio 'Romero Cuerda', donde también habrá zona de exposición de empresas. Tras dejar la avenida Juan Antonio Dorado Segura, se tomará la avenida de Chile, calle San Francisco, calle Adolfo Díaz Ambrona, calle Magacela, calle camino de Magacela, circuito por la zona de Camino de Magacela y aledaños y regreso al Romero Cuerda por el mismo circuito urbano.

Este año la inscripción tiene su parte solidaria, ya que de los 12 euros que cuesta, dos irán a parar a Manos Unidas para el proyecto de Unicef “Gotas para Níger”, en el que también colabora el jugador de baloncesto de la selección y la NBA, José Manuel Calderón.

Esta media maratón, al igual que el año pasado, conlleva un concurso fotográfico, al tiempo que se establecen los premios de 250 euros, 175 euros y 120 euros para los tres primeros clasificados  en la general de la media maratón. También habrá un premio para el club que más corredores traiga.

Samuel Tejeda, que colabora en el evento explica que se ha hecho un recorrido atractivo de dos horas aproximadamente en el que hay parte en circuito urbano y otra por caminos, por la zona del camino de Magacela. Jesús Hidalgo, también colaborador, ha invitado a la gente a participar y a salir a la calle a animar a los corredores y a disfrutar de este espectáculo que es el atletismo.

También se pone a disposición de los participantes la guardería de la piscina climatizada al tiempo que hay zonas habilitadas en el campo de fútbol para que los corredores puedan realizar sus estiramientos y habrá zona de expo con comerciantes y sorteos diversos entre todos los participantes.

e-max.it: your social media marketing partner