La VII Media Maratón de Villanueva se disputa el 28 de septiembre

El próximo domingo 28 de septiembre Villanueva de la Serena acoge la séptima edición de la media maratón que este año tiene varias novedades.

viimediamaratonvva

La principal, es que el recorrido será más urbano, con salida y llegada en la plaza de España. Cabe recordar que en ediciones anteriores, la carrera tuvo un recorrido atractivo de dos horas aproximadamente, con una parte urbana y otra por pistas rurales, por la zona del camino de Magacela.

Al mismo tiempo, de cara a esta edición también se han incrementado los premios establecidos para los tres primeros clasificados, así como para los dos clubes con mayor número de participantes y medalla para los tres primeros clasificados en cada categoría.

Por lo que respecta al plazo de inscripción, desde la Concejalía de Deportes se informa que se abrirá a partir del próximo 1 de agosto y terminará el 25 de septiembre. Las inscripciones, que tienen un coste de 12 euros, pueden realizarse en las oficinas del SMD o bien a través del correo electrónico.

Al igual que en ediciones anteriores, también se convoca un concurso fotográfico que tiene un único premio de 100 euros.

e-max.it: your social media marketing partner