Todo listo para la VII Media Maratón de Villanueva

Este domingo 28 de septiembre la localidad villanovense acoge la séptima edición de la media maratón 'Ciudad de Villanueva' que este año tiene varias novedades. La principal, es que el recorrido será más urbano, con salida y llegada en la plaza de España. Un recorrido que ya se ha perfilado.

 

mediavvacamisetaLa salida se situará en la Plaza España, para continuar por San Benito, Clavel, Sevilla, Corazón de Jesús, José Gallardo, Hernán Cortés,  Magacela, Díaz Ambrona, San Francisco, avenida de Chile, José Manuel Calderón, Las Mimosas, Camino de Magacela desde donde se pasará al recorrido por caminos. Este año se completarán 14 kilómetros del recorrido por la concentración parcelaria de los Quintos, seguidamente la carrera se volverá a adentrar en la ciudad por urbanización Las Mimosas, Camino de Magacela, Hernán Cortés (hasta Cruz del Río), volviendo por dicha calle hasta calle San Francisco, Lares y finalizando en la meta situada también en la Plaza de España.

Tanto en mujeres como en hombres, se establecen tres premios para los tres primeros clasificados de 400, 250 y 150 euros respectivamente, los cuales se han incrementado respecto a ediciones anteriores.

Además también tendrán premio los dos clubes que más atletas aporten, así como el primer clasificado femenino y masculino locales, que también tendrán un premio. 

Por cierto, que el concejal de Deportes, Manuel Mejías, ya ha presentado la camiseta de la próxima edición de la media maratón y que se entregará en la bolsa del corredor. Será naranja. Por cierto, que al término de la carrera se ofrecerá fruta extremeña a todos los participantes.

e-max.it: your social media marketing partner