Domingo Gómez y Noelia Muñoz ganan la Media 'Virgen de las Cruces'

El corredor Domingo Gómez, de Alange, y la dombenitense Noelia Muñoz, fueron los vencedores absolutos, tanto masculino como femenino, en la decimocuarta edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces de Don Benito.

 

Domingo Gómez y Noelia Muñoz ganan la Media 'Virgen de las Cruces'Una prueba atlética que se disputó el pasado domingo en la localidad dombenitense organizada por el Club Maratón Vegas Altas, y con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, con salida y meta en la plaza de España.

 

Domingo Gómez y Noelia Muñoz ganan la Media 'Virgen de las Cruces'En categoría masculina, completaron el podio Juan Francisco Sánchez, de Villanueva de la Serena, que entró en segunda posición, y el torrejoncillano Juan Luis Cirujano, que fue tercero.

Domingo Gómez y Noelia Muñoz ganan la Media 'Virgen de las Cruces'En categoría femenina, la victoria fue para la dombenitense Noelia Muñoz, del Caja Canarias. Por su parte, Pilar Ballesteros fue segunda, mientras que en tercera posición entró Eva Rivera, del Club Maratón Vegas Altas.

Acabaron la prueba 190 corredores.

Domingo Gómez y Noelia Muñoz ganan la Media 'Virgen de las Cruces'Pinchando en ESTE ENLACE puedes consultar la clasificación de la carrera.

e-max.it: your social media marketing partner