El atleta David Morcillo inicia su 'gira' de charlas en el IES José Manzano

El atleta dombenitense David Morcillo Aparicio sigue con una ilusión desbordante de intentar llegar a los más jóvenes a transmitir su experiencia personal y deportiva y con esto ha empezado una ‘gira’ por todos los institutos y colegios de Don Benito.

davidmorcicharla

Esta semana pasada ha estado en el IES José Manzano llevando ilusión con el proyecto ‘El deporte es vida, ¡únete a vivir!’. David cataloga esta experiencia como “algo impresionante que está ayudando a tantas personas”.

Estas charlas consisten en explicar, junto con un power point con fotos, toda su experiencia, pero sobre todo llegar a transmitir todo el bien que le ha aportado el deporte en su vida a David Morcillo, tanto a nivel personal, profesional y deportivamente en general.

La dirección del IES José Manzano y los jóvenes  que han recibido esta charla están muy contentos con esta iniciativa ya que suelen decir que “es algo muy conmovedor y emocionante la historia que les cuento”.

David, al margen de esto, sigue trabajando y entrenando al mismo tiempo para seguir con su sueño hecho realidad, que es ser atleta de élite. La próxima charla en un centro educativo será en el colegio Claret, donde se espera que vaya a últimos de noviembre. 

e-max.it: your social media marketing partner