La VI Media Maratón 'Condado de Medellín', el 30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre se celebra la VI Media Maratón ‘Condado de Medellín’ a partir de las 10.30 de la mañana.

mediacondadomedellin

Como viene siendo habitual en todas las ediciones anteriores, el recorrido es el mismo, para disfrute de los participantes y porque año tras año, los atletas que participan en esta prueba demuestran su aceptación al recorrido.

Los puntos importantes del recorrido y que ofrece la población de Medellín son su Plaza de España, lugar de salida y meta de la prueba, el Castillo de Medellín, al que hay que subir dos veces pasado por la puerta del reconstruido Teatro Romano, así como la subida al Quinto Cecilio.

Estos tres puntos conforman la peculiar media maratón ‘Condado de Medellín’, realizando dos vueltas al recorrido y conformando una distancia de 21.097 metros.

Para esta edición 2014 los premios económicos se han aumentado con la idea de poder atraer a atletas de reconocido nivel nacional y de Portugal.

En todas las ediciones se ha contado con atletas portugueses y marroquíes, que han dado un nivel deportivo muy alto, en una prueba exigente y dura, no solo por la cuestas, sino porque entre medio de ellas te permite correr y exprimirte, teniendo constantes altibajos en el estado físico de los deportistas a lo largo del recorrido y  sensaciones dispares por permitir al organismo distintos tipos de recuperaciones. 

Para todos los deportista que participan en la prueba, se cuenta con los regalos típicos que esta media maratón siempre ha dado a sus deportistas: camiseta de la prueba, degustación productos ibéricos, pack tomates del Guadiana, fruta, bebidas y cronometraje con chip.

A partir de las 10 horas tendrán lugar dos carreras para las distintas categorías de menores, con las que se intenta potenciar el deporte base del atletismo.

e-max.it: your social media marketing partner