Buen debut del Club Atletismo Don Benito en el Diputación de Cáceres

El Club Atletismo Don Benito, se desplazó el pasado domingo 23 de noviembre 2014, un año más a la provincia de Cáceres, para competir en el XXI Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través, siendo la primera competición de la región y en el que acuden todos los clubes de Extremadura.

dbdipucc

Por parte del club calabazón, para muchos fue una experiencia nueva, sobre todo para los más pequeños del club, sacando buenos resultados a nivel individual, entre los que destacaron.

En alevines femeninas destacó Lucia Fernández Sánchez que entró la 24ª clasificada, Mar Alonso Molina la 57ª lugar y Clara Astillero López la 60ª clasificada. En chicos destacar a Denis Cerrato Tamayo que entró en 31º lugar, Álvaro de Paz Hurtado el 57º, Álvaro Casado Quintana el 58º y David Manzano Cerrato el 64º lugar.

En cadete femenina destacar a Arantxa Romero Moreno que entró en la 27ª posición y  en chicos a José Manuel Sánchez Gómez, entrando entre los 40 primeros clasificados.

En el cross corto Mmasculino participaron Daniel González Jaime, Ismael Quirós López y Eduardo Virlan Martín Bejarano, entrando respectivamente el 19º, 20º y 21º lugar. En cuanto al cross corto Femenina destacar a la ganadora María Romero Moreno, en 6º lugar entró Noelia Quiros López, 8ª fue Rosa María Penís Cerrato, 9º lugar para Concepción Corraliza Lozano y en 10º lugar Cristina Caballero Gómez-Valades.

En juvenil-junior destacar la 6ª posición de Raúl Parra Pino, siendo 5º en su categoría Junior.

En el cross velocidad destacar a María Romero Moreno que se proclamó campeona y en 9ª posición a Noelia Quirós López y en chicos a Daniel González Jaime entando en 12º lugar y el 22º Eduardo Virlan Maertín-Bejarano.

Por último, en la categoría absoluta destacar la 2ª posición de Roberto Parra Pino, la 5ª de Daniel Pajuelo Muñoz, el 29º lugar de Luis Mejías Sosa y el 46º de Cesar Astillero Hurtado.

e-max.it: your social media marketing partner