Cuatro podios para el Club Atletismo Don Benito en Berlanga

El Club Atletismo Don Benito se desplazó el pasado domingo 16 de Diciembre 2014, a la II Jornada de Liga de Campo a Través, celebrado en Berlanga, donde aunque acompañó algo el tiempo, el terreno era prácticamente de barro, con cuestas y bajadas. En definitiva, lo que se requiere una competición de estas características, que las hace más bonita aún.

donbeberlanga

Con respecto a los resultados, fueron magníficos, consiguiéndose varios podio. En concreto fueron cuatro podios, con dos segundos puestos y dos terceros.

En benjamines y alevines femeninas, destacar la participación de Clara Astillero Sánchez, Helena del Campo García, Lucia Fernández Sánchez y Raquel Gordillo Herranz. En chicos destacaron Denis Cerrato Tamayo y Álvaro de Paz Hurtado.

En infantil femeninas destacar la 12ª posición de Mª Ángeles Romero Fernández y en chicos el 15º lugar de Gustavo Gutiérrez Ruiz y el 20º de José Manuel Sánchez Gómez.

En cadetes femenina destacar a Arantxa Romero Moreno que entró en la 26ª posición.

En el Cross Corto Masculino participaron Daniel González Jaime, Ismael Quirós López y Eduardo Virlan Martín Bejarano, entrando respectivamente en el 19º, 20º y 21º lugar. En cuanto al Cross Corto Femenina destacar a la ganadora María Romero Moreno, en 6ª lugar, a Noelia Quiros López, 8ª lugar Rosa Mª Penís Cerrato, 9ª lugar Concepción Corraliza Lozano y en 10ª lugar a Cristina Caballero Gómez-Valadés.

En juvenil femenina destacar la 3ª posición de María Romero Moreno, la 18ª de Rosa Mª Penis Cerrato, la 19ª de Irene Ortiz Guerrero, la 21ª de Clara Sánchez García-Moreno, la 22ª de Lucia Barrero Corchero, la 23ª de Concepción Corraliza Lozano y la 23ª de Cesarina Morales Hernández y en chicos destacar la 15ª posición de Daniel González Jaime.

En junior femenina destacó la 3ª posición de Mª Ángeles Morcillo y  en chicos la 2º posición de Raúl Parra Pino.

Por último, en la categoría promesa destacar la 2ª posición de Roberto Parra Pino, la 5ª de Daniel Pajuelo Muñoz.

e-max.it: your social media marketing partner