El Centrowagen sigue líder en la liga, que incorpora a otro equipo

A falta de un partido para cerrar la octava jornada de la liga loca de fútbol sala de Don Benito, que organiza la Dombenitense Asociación de Fútbol Sala, es el Centrowagen el que sigue encabezando la tabla clasificatoria tras imponerse por 2-0 al Mesón Los Barros.

 

El Centrowagen sigue líder en la liga, que incorpora a otro equipoSegundo es Líder Sport, al que le falta aún por disputar su choque ante el Maxcolor/Espartería. Por lo demás, el Bar Cepi --en la imagen-- es tercero tras vencer por 8-2 al Óptica Ruiz Campos; mientras que el Villar de Rena queda cuarto tras perder por 2-1 ante El Encinar de Las Cruces.

Una de las novedades de las últimas jornadas ha sido la incorporación de un nuevo equipo, el Cruz Blanca/MassPeople que perdió 8-2 ante el Dehesa Martín/El Dorado.

Como se indica desde la organización, el equipo Cruz Blanca – MassPeople se incorpora a la liga y disputará sus partidos pendientes hasta igualarse con los demás equipos, ya que se llevan disputadas 7 jornadas de liga.

En la web de la liga pueden consultarse los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada. PINCHA AQUÍ.

e-max.it: your social media marketing partner