El Centrowagen cierra el 2015 en lo más alto de la tabla en Don Benito

Tras la disputa de la novena jornada de liga de fútbol sala de Don Benito, y a falta aún de disputarse dos duelos, el Centrowagen cerrará el 2015 como líder imbatido.

El Centrowagen cierra el 2015 en lo más alto de la tabla en Don Benito

En este caso, el Centrowagen se impuso por 6-3 al Óptica Ruiz Campos. Por su parte, Frutas Luisi también se impuso por claridad, 4-1, al Encinar de las Cruces; el Villar de Rena sudó para deshacerse por 4-3 al Cruz Blanca Mass People, mientras que el Carnicería Patricio Pérez firmó tablas con el Mesón Los Barros (3-3).

Por cierto que desde la organización de la Asociación Dombenitense de Fútbol Sala también van a organizar, como otros años, un Torneo de Reyes, que se disputará el próximo 3 de enero.

Habrá un máximo 6 equipos, por orden de inscripción, la cual cuesta 50 euros por equipo. Puede haber equipos de amigos, ya que no hace falta que sean jugadores de la liga.

Los jugadores llevarán alimentos (conservas de pescado, conservas de verduras, legumbres, arroz, pasta, aceite, galletas, leche, …). Se aportará al menos 1 kilo. Lo recaudado se entregará a Cáritas.

Por su parte, habrá premio para todos los equipos participantes.

Los resultados, la clasificación y la próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga, PINCHANDO AQUÍ.

e-max.it: your social media marketing partner