El Centrowagen sigue imparable al frente de la liga de Don Benito

A falta de dos choques para cerrar la decimoctava jornada de la liga local de la Asociación Dombenitense de fútbol sala, el Centrowagen sigue intratable y en esta ocasión se impuso por 3-9 al Dehesa Martín-El Dorado.

El Centrowagen sigue imparable al frente de la liga de Don Benito

Le sigue la estela el Líder Sport, que se impuso por goleada (5-1) al Encinar de Las Cruces.

Por su parte, el Mesón Los Barros también ganó con claridad al Cruz Blanca por 7-3; el mismo resultado por el que doblegó el Villar de Rena al Óptica Ruiz Campos.

Por otro lado, desde la organización de la liga se informa que la lista de jugadores seleccionados para la selección local, para representar a Don Benito y a Extremadura en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala que se celebrará en la ciudad murciana de Cartagena los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016, se publicará en los próximos días.

Por motivo del entrenamiento de la selección local, se va a entrenar los lunes 11, 18 y 25 de abril, y los partidos de la liga local se jugarán todos los días a las 22.00 horas.

Dentro de unos días publicaremos la lista de jugadores, ya que estamos confeccionando la selección, estamos hablando con varios jugadores, y ver su disponibilidad si pueden ir a entrenar y jugar.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner