Torneo de fútbol-sala juvenil solidario, este sábado en Don Benito

Este sábado 7 de enero se disputará en el pabellón municipal de deportes de Don Benito un Torneo Juvenil de Navidad Solidario de fútbol sala. Los partidos arrancarán a las 12.00 de la mañana, y el último partido, la final a las 20.45 horas.

Torneo de fútbol-sala juvenil solidario, este sábado en Don Benito

El sorteo de los grupos se llevó a cabo el jueves día 5, quedando repartidos los equipos de la siguiente forma:

--Grupo Impar, 1. Gimnástico A, 3. Los Trapochas, y 5. Los Berenjenas.

--Grupo Par, 2. Community, 4. Los Bestias 69, y 6. Gimnástico B.

Se trata de que los jóvenes jueguen al fútbol sala, y que vayan a divertirse en este torneo tan especial.

Habrá una primera parte del torneo. Los partidos arrancarán a las 12.00 con el choque entre el Gimnástico A vs Los Trapochas. Luego a las 13.00 horas, Community vs Los Bestias 69. A continuación, descanso para comer.

A las 16.00 horas está previsto el choque entre Los Berenjenas vs perdedor Primer Partido y a las 17.00 horas Gimnástico B vs perdedor Segundo Partido.

Y luego los últimos partidos de los grupos. A  las 18.00 Los Berenjenas vs ganador Primer Partido, y a las 19.00 horas Gimnástico B vs ganador Segundo Partido.

La gran final se jugará a las 20.45, que medirá a los dos primeros de cada grupo, primero del grupo impar vs primero del grupo par.

Todos los jugadores deberán hacer entrega de al menos un 1 kilo de comida y se invita a que todos los aficionados asistan a ver los partidos y aporten su colaboración para recoger mientras más comida mejor. Todo lo recaudado se hará llegar a Cáritas, que bien seguro que la repartirán entre familias necesitadas

e-max.it: your social media marketing partner