Juanlu Requero marca dos goles con la selección española sub-19

Debut soñado del extremeño Juanlu Requero con la camiseta de Selección Española de Fútbol Sala Sub-19, con la que en el segundo partido llegó a marcar dos goles.

Juanlu Requero marca dos goles con la selección española sub-19

El futbolista del Nalvalmoral FS, natural de Rena, vistió por primera vez la camiseta de ‘La Roja’ en los dos amistosos consecutivos que el combinado nacional disputó a domicilio ante Eslovaquia en la ciudad de Piestany. Juanlu disfrutó de sus primeros minutos el pasado martes en el primero de estos dos amistosos, el cual acabó con victoria española por 2-8. A pesar de arrancar como suplente, el extremeño terminó el encuentro con bastantes minutos sobre la pista y con muy buenas sensaciones a nivel personal.

El balance fue significativamente más positivo tras la disputa del segundo encuentro frente a los eslovacos. En este segundo choque, Juanlu sacó relucir todo su potencial anotando dos goles y dando una asistencia en otra victoria clara de la Selección Española por 1-7.

Su participación fue especialmente decisiva en el primer tiempo del partido, donde fue el gran protagonista al anotar el 1-0, asistir a su compañero Jorge Plana en el 2-0 y marcar nuevamente para el 4-0 a punto de llegar al descanso.

e-max.it: your social media marketing partner