Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Cruces

Este pasado fin de semana se celebró I Torneo de Fútbol Sala 'Ciudad de Don Benito - Optica Ruiz Campos', organizado con éxito por el club de la AD Virgen de las Cruces.

Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Cruces

Desde el club organizador se quiere "agradecer y felicitar a todos los equipos participantes, jugadores, su comportamiento y deportividad tanto dentro como fuera de la pista de juego, y a sus aficiones que se han comportado estupendamente, con esas ganas de animar sin parar a sus hijos".

Depués, dentro de la pista de juego, los espectadores pudieron disfrutar de partidos muy entretenidos de ver. "Con todo esto nos ha quedado un torneo muy bonito, y con muchas ganas que el año de repetir experiencia, con certeza que lo Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Crucesorganizaremos nuevamente y, si puede ser, con más categorías".

En esa ocasión, se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, a través de la concejalía de Deportes, y de diversas empresas que aportaron su granito de arena.

En este caso, los equipos de la A.D. Don Benito Balompié ganaron tanto en la Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Crucescategoría prebenjamín como infantil.

Por su parte, desde la AD Virgen de Las Cruces están "muy contentos del resultado obtenido, pues nuestros niños lo dieron todo, y se pasaron genial en esta nueva experiencia para ellos, jugando un torneo que con tantos partidos seguidos, con mucha gente en la grada viendo los encuentros y con mucha expectación, pues con el premio de ganar unos trofeos, los niños estaban disfrutando al máximo y por ello estamos orgullosos de ellos".

En categoría zagalín participaron tres equipos: CD Don Benito, AD Don Benito Balompié y AD Virgen de las Cruces. Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las CrucesAquí los resultados no tenían importancia, porque para el club organizador "todos los niños son unos campeones". Hubo entrega de medallas para todos los niños.

Así como entrega de premios para todos los equipos participantes en las categorías prebenjamín e infantil.

Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las CrucesEn categoría prebenjamín participaron 6 equipos. El campeón de esta categoría fue la AD Don Benito Balompié, subcampeón la AD Virgen de las Cruces, tercero EMD Quintana de la Serena, cuarto CD Inicia de Villanueva de la Serena, quinto CD Don Benito, y sexto Féminas Don Benito FC.

En categoría infantil, participaron también 6 equipos. El campeón fue la AD Don Benito Balompié, subcampeón CD Quintana de la Serena, tercero AD Virgen de Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Cruceslas Cruces, cuarto Extremasport de La Haba, quinto CD Palazuelo, y sexto CD Don Benito.

Se quiere agradecer a Juan Carlos, Manuel y a Ángel por ayudar en los arbitrajes de partidos. Y a la Asociación Minerva por ayudar también en los arbitrajes y la Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Crucesentrega de agua y frutas para los jugadores.

 

 

 

 

Gran éxito del torneo de fútbol-sala organizado por la AD Virgen de las Cruces

e-max.it: your social media marketing partner