Quedan configurados los play-offs por el título en la liga Don Benito-La Haba

Tras la disputa de la última jornada de la liga regular, quedaron configurados los play-offs por el título en la Liga de Fútbol Sala Don Benito-La Haba.

Quedan configurados los play-offs por el título en la liga Don Benito-La Haba

El último en meterse en play-offs fue Copistería Los Abetos, que ganó en la última jornada a Churrería La Luna por 6-4 y quedó octavo, por delante de Dental Colino, que cayó ante Peluquería Rodríguez/Grow Barato por 8-6.

Por su parte, Líder Sport venció al segundo clasificado Tany Nature/Lunas Autos por 2-3; mientras que La Rumba/La Haba venció por 7-6 a Electromecánica Joaquín.

De esta forma, los enfrentamientos de octavos de los play-offs quedan así: Lider Sport-Copistería Los Abetos; Tany Nature/Lunas Autos contra Peluquería Rodríguez/Grow Barato; Centrowagen-Electromecánica Joaquín y Churrería La Luna-Larrumba/La Haba.

En cuanto a la tabla de máximo goleador de la liga regular, ha quedado encabezada por David Almaza, del Tany Nature, con goles; seguido de Antonio Reseco, de Líder Sport, con 23 goles y Cristian Casado, de Electromecánica Joaquín, con 21.

Respecto al mejor portero, Álvaro Muñoz, de Churrería La Luna, ha sido el que ha recibido más votos, con 68; por delante de Cristian Edmundo, de Líder Sport, con 54 puntos, y de Fabián Rodríguez, del Tany Nature, con 40.

e-max.it: your social media marketing partner