La Cruz femenino se viene con dos nuevas victorias de Madrid

El equipo de fútbol sala femenino de La Cruz Villanovense continúa con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada y lo hizo el pasado fin de semana con doble ración de partidos en Madrid

El primero de los encuentros fue el pasado sábado frente al Alcorcón B, imponiéndose el equipo serón por un amplio marcador de 2-5. El equipo que dirige Ana Pérez sigue arrastrando buenas sensaciones a pesar de la carga de trabajo, que hizo que algunas jugadoras acabaran con molestias debido al intenso trabajo de estas semanas de pretemporada. 

Para el domingo, con solo 7 futbolistas disponibles debido a dichas molestias, el equipo de La Cruz se impuso por un escueto 2-3 ante el Leganés B. A pesar de las bajas, cuajaron un muy buen partido y consiguieron una nueva victoria en esta pretemporada. 

El siguiente encuentro será el próximo domingo en Villanueva de la Serena en el que será el partido de presentación ante el Futsi Atlético Navalcarnero, campeón de la pasada campaña de Primera División. Será a partir de las 12 del mediodía en el Pabellón José Manuel Calderón. 

Además, esta semana La Cruz está llevando a cabo unas jornadas de captación de jugadoras para el fútbol sala femenino. El objetivo es poder sacar un equipo femenino ‘B’ que complementará al que jugará la liga de Segunda Nacional. Dichas jornadas de captación se llevan a cabo hoy miércoles y mañana jueves a las nueve de la noche en el pabellón. 

e-max.it: your social media marketing partner