Máxima igualdad en la liga local de fútbol sala tras dos jornadas

La segunda jornada de la liga local de fútbol sala dejó una gran cantidad de goles como viene siendo habitual. En este caso la goleada más abultada la consiguió el Neumáticos Escobar, que se impuso por 15-3 al Ozanam Los Bules Noque, con un papel estelar de Javi Elena, que consiguió anotar cinco tantos. Por su parte, también destacaron Juan Cobos con cuatro goles y Miguel Ángel con tres.

El Niarsa perdió por 1-9 ante el León de Oro, partido en el que Sergio Martín marcó tres goles, al igual que Antonio Merino, que hizo otros tres. Por su parte, La Kedada se impuso 3-4 ante el Don Pestorejo y el Ohana Tattoo logró doblegar por 7-3 al Electro Mecánica Joaquín, con tres goles de Rubén Fernández y dos de Carlos Gallardo. 

El Ozanam La Piedad perdió por 7-8 ante el Limpiezas Guadiana y el Copistería Los Abetos ganó por 4-3 al Inox. De esta forma, la tabla clasificatoria la lideran tras la disputa de las dos primeras jornadas el Neumáticos Escobar, Ohana Tattoo, León de Oro, Copistería Los Abetos y La Kedada, todos ellos con seis puntos. 

e-max.it: your social media marketing partner