El Neumáticos Escobar termina el año goleando y en lo más alto

La última jornada del año en la liga local de fútbol sala volvió a dejar una nueva y holgada goleada del líder, el Neumáticos Escobar, que ganó 12-5 en su partido contra el Don Pestorejo y en el que destacaron Javi Elena y Juan Cobos con cuatro tantos cada uno en su cuenta particular. Con estos tres puntos el Neumáticos Escobar sigue líder con 24 puntos, 3 por encima del Ohana Tattoo que es segundo.

Precisamente el Ohana Tattoo ganó por un escueto 2-0 al Ozanam La Piedad en un partido igualado y que decantaron los goles de Sergio Cerrato. De esta forma, el Ohana sigue la estela del líder con 21 puntos, mientras que el Ozanam La Piedad es penúltimo con siete puntos.

El León de Oro, tercero con 19 puntos, ganó por 10 a 4 al Ozanam Los Bules, con cuatro goles para Antonio Merino y Ángel Casado. El Ozanam Los Bules es noveno con nueve puntos. Por otra parte, el Niarsa cayó por la mínima ante el Limpiezas Guadiana 5-6. Jose Fernández y Samuel Flores fueron los máximos goleadores del partido con dos y tres tantos respectivamente.

También ganó por la mínima el Inox GC en su encuentro contra el Electromecánica Joaquín. En este caso el resultado fue de 7-6 para el Inox GC y Antonio Díaz y Jose García anotaron un doblete cada uno para su equipo.

Por último, Los Abetos y La Kedada empataron a dos y se sitúan sexto y quinto respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner