El Cefo roza la victoria ante el líder y aprieta la tabla (2-2)

La Asociación Deportiva Cefo volvió a pinchar en su último partido de liga y suma ya tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Esta vez no pudieron pasar del empate ante el Talavera, el que llegaba como líder de la tabla y ante el que el conjunto serón cuajó un partido muy serio.

Eso sí, comenzó cuesta arriba el choque tras el gol inicial del conjunto local, pero el Cefo fue capaz de empatar rápido e incluso dar la vuelta al marcador e irse 1-2 ganando al descanso gracias a los goles de Rubén Sevilla y David Iddari.

Ya en la segunda parte, el Talavera comenzó a apretar, pero el Cefo se defendió bien de las acometidas del cuadro local. Incluso, el Cefo llegó a tener alguna buena ocasión más para marcar otro tanto. Sin embargo, a falta de menos de tres minutos para el final, el Talavera logró empatar mientras jugaban con portero jugador.

Al final, reparto de puntos que deja al Cefo en tercera posición con 23 puntos, uno menos que el líder Gran Sol Montijo y el propio Talavera, que es segundo. Esta semana, el Cefo descansa y volverá a la competición la próxima semana.

e-max.it: your social media marketing partner