El Cefo suma su tercera derrota consecutiva ante el López Bolaños

La Asociación Deportiva Cefo perdió la pasada jornada en su visita al Almendralejo por 6-2en la que fue la tercera derrota consecutiva del conjunto serón.

Se adelantaron los locales, que lograron aventajar al Cefo en un parcial de 4-0 en el tramo final de la primera mitad. Acortó distancia Juan Muñoz para los suyos, pero los locales anotaron un nuevo gol para colocarse 5-1 que parecía insalvable. Alejandro Valle hizo el segundo gol del Cefo. El conjunto serón es séptimo con cuatro puntos en cinco jornadas disputadas.

Por otra parte, el Vivares sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada tras perder el pasado fin de semana por 6-4 ante el Pizarro. Los locales se pusieron 2-0 a favor, pero los vivareños lograron empatar a dos con un doblete de Iván Montalvo, aunque los locales reaccionaron y se pusieron 6-2 a favor. Buscaron la reacción los jugadores visitantes, de nuevo con un gol de Iván Montalvo y con otro de David Almaza, pero no fue suficiente. El Vivares es último con cero puntos.

Este domingo el Cefo recibe en Villanueva de la Serena al Grupo López Bolaños a la una de la tarde en el Pabellón José Manuel Calderón. Mientras, el Vivares recibe en casa a la AD Almendralejo.

e-max.it: your social media marketing partner