El Cefo no puede con el Granja Futsal y el Vivares cae con el López Bolaños

La AD Cefo cosechó su quinta derrota consecutiva al perder este fin de semana por 6-3 ante el Granja Futsal en un partido en el que los de Villanueva de la Serena plantaron cara y realizaron una buena primera mitad. 

De hecho, al descanso se fueron ganando los jugadores entrenados por Iván Escobar. Comenzaron perdiendo con un gol en propia, pero empató Hernán poco después. Antes del descanso marcaba David Iddarri, pero justo tras la reanudación empataba el Granja Futsal y hacía el 2-2. El Cefo, no obstante, se volvía a poner por delante con un gol de chico, pero a partir de ahí los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al partido hasta situarse en un marcador favorable de 6-3. El Cefo es octavo con cuatro puntos tras siete jornadas disputadas. 

Por otra parte, el Vivares cayó 7-2 en su visita al López Bolaños. Al descanso se fueron 2-2 con goles de Moha y José Miguel Donoso para los vivareños, pero en la segunda mitad los locales apretaron y se acabaron llevando el partido por un contundente 7-2. 

 

e-max.it: your social media marketing partner