Mala jornada para el Cefo y el Vivares en la Tercera de fútbol sala

El Cefo cayó la última jornada en casa por 1-5 ante la AD Granja Futsal, un resultado que no deja contentos a los serones. Se adelantaron pronto los visitantes, que al final de la primera mitad se iban con un resultado favorable de 0-3 en el marcador. De hecho, los primeros dos goles llegaron en los primeros cuatro minutos de partido.

En la segunda parte el Cefo salió con la intención de reaccionar y meterse en el partido, pero sin éxito. Fueron los visitantes los que ampliaron la distancia en el marcador con el 0-4. En los minutos finales llegó el único tanto del Cefo y también el quinto de la AD Granja Futsal. Con este resultado el Cefo es octavo con 10 puntos.

Por otro lado, el Vivares cayó derrotado en casa por 4-10 ante el López Bolaños en un partido loco y lleno de goles, pero en el que los vivareños no pudieron conseguir un resultado positivo. De hecho, al descanso el resultado era de 2-4, teniendo opciones de reaccionar en la segunda mitad, pero fueron los visitantes los que ampliaron la renta hasta conseguir situarse 4-10 en el marcador. El Vivares es noveno con seis puntos.

e-max.it: your social media marketing partner