El Cefo logra ganar ante el Montijo y el Vivares empata en un partido loco

El Cefo volvió a ganar varias jornadas después y lo hizo tras imponerse 5-3 en casa al Hotel Gran Sol Montijo. Los serones se sitúan en octava posición con 10 puntos, solo tres por debajo de sus últimos rivales, los montijanos. 

Los locales lograron aventajar a su rival hasta con un 3-1 gracias a los goles de Kaiser y un doblete de Calde. Posteriormente recortaron distancias los visitantes con un tanto de David Rodríguez, pero pronto volverían a marcar los serones con goles de Calde y Hernán para hacer el 5-2. El último gol de los visitantes fue gol en propia de David Martín. 

Por otra parte, el Vivares empató 7-7 en su visita al GV Energía Badajoz. El partido, tras una primera mitad con 'solo' tres goles, se fue al descanso con 2-1 para los locales. Tras la vuelta de vestuarios el Vivares remontó hasta situarse 2-4 con varios goles de Daniel Barrantes. Volvieron a empatar los locales 4-4 y de nuevo intercambiaron golpes ambos equipos hasta situarse 7-6 a favor de los pacenses, pero en el último instante, otro tanto de Daniel Barrantes, dio el empate definitivo al Vivares, que se sitúa noveno con cuatro puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner