Cefo y Vivares ganan y afrontan la segunda fase con la moral por las nubes

El Cefo se impuso en la última jornada de la primera fase por 7-2 al Energía Badajoz en un gran partido de los serones en el Pabellón José Manuel calderón. Al descanso se fueron ganando 2-1 con goles de Jose Calderón y Álvaro Muñoz.

Ya en la segunda mitad ampliarían distancias con goles de Chico, David Iddari, Rubén Moreno y otro más de Jose Calderón. Tres puntos que sitúan al Cefo en octava posición del Subgrupo B.

Por su parte, el Vivares se impuso en su caso por 11-5 al colista Sanvicenteña, aunque no lo tuvieron fácil, ya que al descanso el resultado era muy ajustado con 4-5 para los visitantes. Sin embargo, en la segunda mitad los tantos de Moha, Marcos Mena, Aitor Ortega, que marcaron entre todos siete goles, dieron la vuelta al marcador hasta ganar 11-5. El Vivares pasa a la segunda fase con 14 puntos.

Ahora, ambos equipos afrontan el comienzo de la segunda fase, en la que buscarán la permanencia. En este caso, descienden cinco equipos de categoría de los 12 equipos que componen este grupo de permanencia (siempre y cuando no descienda algún equipo de Segunda B). Así, el Cefo parte de inicio en esta segunda fase en la sexta posición con 20 y el Vivares lo hace en la séptima con 14, dos puntos por encima del Albalá, que marca el descenso con 12. El Cefo recibe este fin de semana a la UD Zarza y el Vivares al Casar de Cáceres.

e-max.it: your social media marketing partner