El Vivares logra su primera victoria en el derbi ante el Bambatan Rena (5-3)

La quinta jornada de liga en la Tercera División de Fútbol Sala enfrentó a Vivares y Bambatan Rena en un derbi de proximidad, que acabó con resultado de 5-3 para los vivareños en la que fue además su primera victoria de la temporada.

Un partido muy completo por parte del Vivares, que comenzó perdiendo tras un gol de Jony al principio del partido. Sin embargo, Marcos iba a empatar para el Vivares, aunque volvería a responder el Bambatan Rena con un gol de Sergio antes del descanso. Pero poco después volvería a responder el Vivares con un gol de Sergio para hacer el empate.

En la segunda parte los locales lograron adelantarse con dos goles y situarse 4-2. Dos goles obra de Daniel Barrantes. A falta de unos 9 minutos para el final del partido el Bambatan Rena comenzó a jugar con portero-jugador y logró hacer el 4-3 por mediación de Jesús Búrdalo, pero de nuevo respondió el Vivares con un tanto de Alex, que hacía el 5-3 definitivo. El Vivares en decimocuarta posición con 4 puntos y el cuadro renero se queda en la sexta posición con ocho.

e-max.it: your social media marketing partner