Pedro Sánchez y su Tany Nature, a por el liderato en tierras cordobesas

La localidad cordobesa de Montemayor será el escenario, el próximo domingo, de la penúltima cita de la Copa de España Máster de carretera. Hasta allí se desplazará nuevamente el equipo Tany Nature, con su jefe de filas, Pedro Sánchez Cidoncha, para intentar asestar el último zarpazo al título, del que sólo le separan siete puntos.

Pedro Sánchez y su Tany Nature, a por el liderato en tierras cordobesas

Concretamente es la diferencia que mantiene con Raúl Nieto, actual líder provisional y al que en la última cita ya consiguió restarle unos buenos puntos en la línea de meta.

Pedro estará acompañado en Córdoba por su equipo habitual, formado por Juan Francisco Carrasco, Joaquín Sánchez Cidoncha y Lorenzo Ojeda, que lucharán desde el primer kilómetro para colocar a su corredor en las mejores condiciones para el triunfo final.

La carrera, que comenzará a las diez de la mañana, se disputa sobre un circuito de 40 kilómetros al que se le dan tres vueltas, resultando la prueba más larga de toda la Copa de España, discurriendo por las localidades de Fernán Núñez y Espejo, con dos elevaciones en los 120 kilómetros del recorrido.

La prueba contará con el aliciente de que Pedro Sánchez y Raúl Nieto son los máximos aspirantes el triunfo y a falta de dos carreras, Montemayor (Córdoba) y Murcia, sólo les separan siete puntos a ambos corredores.

La intención es la de superar una vez más al andaluz en la línea de meta, con el fin de restarle puntos y llegar a la última prueba con opciones de triunfo. De no haber sido por los contratiempos sufridos en la prueba de Alcolea, Córdoba, Sánchez Cidoncha lideraría la categoría. El corredor y el resto del equipo Tany Nature marchan animados, con el convencimiento de conseguir una buena resultado.

e-max.it: your social media marketing partner