Este domingo 29 se disputa la III Ruta MTB Sierra de Ortigas

El Club ciclista MTB Ruteros de Ortigas organiza, por tercer año consecutivo con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, su  III Ruta MTB Sierra de Ortigas (Ronda BTT).

Este domingo 29 se disputa la III Ruta MTB Sierra de Ortigas

Se trata de una prueba regional denominada Ronda Cicloturista BTT ‘Dehesas de Extremadura’, que se disputará el domingo 29 de mayo La hora prevista de la salida, será a las 8.30 de la mañana, desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

La entrega de dorsales se realizará en las Salas de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Municipal de 7.30 a 8.15 horas.  La hora de finalización será a las 14.30, en el mismo lugar de salida. El número aproximado de participantes será entre 140 hasta un máximo de 200.

La ruta  tendrá como responsables de la Ruta a su Presidente (Joaquín Viera Hurtado), como director ejecutivo, y a su vicepresidente (Julio Narciso Melo), como responsable de seguridad vial.

Esta prueba es ronda BTT (Cicloturista). Todo el recorrido se hace a velocidad controlada, y totalmente señalizado por el personal del club, para el buen desarrollo de la prueba. La ruta consta de un recorrido de 70 kilómetros (larga), pudiéndose recortar en 25 para los más rezagados (corta)

La ruta larga será a velocidad libre a partir del primer avituallamiento (kilómetros 22), hasta el segundo avituallamiento, donde la ruta será controlada de nuevo hasta la llegada a Don Benito. Toda la ruta se desarrolla por Este domingo 29 se disputa la III Ruta MTB Sierra de Ortigascaminos públicos, excepto la finca municipal, para la que  se han solicitado los permisos reglamentarios, y el trayecto paralelo al río Ortigas.

Desde el club se agradece a todos los patrocinadores, casas comerciales, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Delegación Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Don Benito, su interés y ayuda en la organización y desarrollo de la prueba. 

e-max.it: your social media marketing partner