El calabazón Dani Sánchez acaricia el podio en la Vuelta a Segovia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura perdió ayer, al finalizar la Vuelta a Segovia con la tercera, etapa el pódium que tenía el dombenitense Daniel Sánchez en la segunda etapa.

El calabazón Dani Sánchez acaricia el podio en la Vuelta a Segovia

Aún así se mete una vez más en el top ten de una vuelta, en este caso 9º y a solo 2 segundos del podio que finalmente ha sido para Gonzalo Serrano (Cartucho) como brillante vencedor, Aser Estévez (Rías Baixas) 2º y José M. Viejo (Gomur) 3º.

El equipo ha cuajado una gran vuelta. Daniel Sánchez que ayer hacia 3º en la etapa reina se colocaba 2º en la general, con aspiraciones incluso de poder ganar la vuelta en la última etapa, pero finalmente no pudo ser y cedió ante sus rivales en línea de meta 2 segundos, que no parecen nada pero que le han relegado al 9º de la general.

Pero esta vuelta ha servido sobre todo para ir dando carreras de prestigio a nuestros jóvenes valores, para que vayan aprendiendo, adaptándose a la categoría y para seguir formándose y todos han salido con “nota” de la vuelta.

Ignacio Piquero ha estado siempre con los mejores y finalmente ha terminado el 20º en la general.

Manuel J. Castilla ha trabajado mucho y se ha clasificado el 35º en la general final y Francisco López y Marcos Galán han terminado la vuelta en los puestos 79 y 73 respectivamente, incluso el primero se vistió con el maillot de líder de las Metas Volantes en la 2ª etapa al ganarlas en la 1ª.

La próxima cita del Bicicletas Rodríguez Extremadura, será la Vuelta a Ávila los próximos días 9 y 10 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner