Nueve corredores de la Peña Guadiana, en el Campeonato de España

A partir del 8 de Julio y hasta el 10 de Julio la ciudad de Mérida, acoge los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar.

Nueve corredores de la Peña Guadiana, en el Campeonato de España

Tras un año duro de entrenamientos, tras diferentes concentraciones y entrenamientos de tecnificación con la selección Extremeña de ciclismo, ésta dio la pasada semana la lista de seleccionados para la disputa de estos campeonatos para las categorías infantil y cadete en las modalidades de gymkhana y carretera, así como BT.

De la Peña Ciclista Guadiana de Don Benito, 4 han sido los seleccionados en la categoría infantil, y 5 en la categoría cadete (en la modalidad de carretera). Dentro de estos 9 corredores, la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero cuenta con una amplia participación, ya que dos de los cuatro infantiles pertenecen a este club, como es el caso de Antonio Nieto Sánchez y Pablo Nueve corredores de la Peña Guadiana, en el Campeonato de EspañaCarrascosa Miller que tras una temporada regular han conseguido ser seleccionados, al igual que sus compañeros cadetes Eduardo Dávila Quintana, Adrián Sánchez Barragán y Damián García Diestro.

De este modo, estos corredores participarán en diferentes modalidades con el fin de dejar a Extremadura en un buen lugar.

  • Viernes 8 julio, 18:00 horas: Contrarreloj por equipos masculino cadete
  • Viernes 8 julio, 19;30 horas: Contrarreloj individual masculino cadete
  • Sábado 9 julio, 9:30 horas: Gymkhana masculina infantil
  • Sábado 9 julio, 19:15 horas: Carrera en línea infantil
  • Domingo 10 julio, 11:00 horas: Carrera en línea cadete
e-max.it: your social media marketing partner