Deportistas de la Peña Guadiana son premiados en la Gala del Ciclismo

Se celebró en Mérida para reconocer a los mejores en este deporte

gala ciclismoLa ciudad de Mérida acogió la Gala del Ciclismo de Extremadura donde se reconocía la trayectoria de los mejores ciclistas en 2010. A esta asistieron destacadas autoridades como el Director General de Deportes de la Junta de Extrenadura, Fabian Quesada.

También se contó con la presencia del Presidente de la Federacion Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño Moreta, y el Presidente de la Extremeña, Julian Muriel Melchor. Entre los ciclistas premiados se encontraban los pertenecientes a la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero en la categoría de Principiantes, alcanzando el primer y segundo puestos respectivamente Adrián Sánchez Barragán y Eduardo Dávila Quintana.

Entre los premiados también estuvieron los dombenitenses hermanos Sánchez Cidoncha. En la foto, el presidente de la Federación Española con los premiados de la Peña Ciclista Guadiana.

Recordar que este fin de semana se celebra en Don Benito el clásico Circuito del Guadiana. El sábado por la tarde se disputará la categoría Junior que tendrá salida a las 16.00h en Plaza de España y el Domingo a las 10.00h la Copa España para la categoría elite sub-23.

e-max.it: your social media marketing partner