Unos 200 ciclistas se dan cita en el X Memorial Carlos Cuadrado

Tras la celebración del X Memorial Carlos Cuadrado, organizado por la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, para homenajear a este amante de la bicicleta, llega la hora de poner punto y final a la temporada 2015-2016.

Unos 200 ciclistas se dan cita en el X Memorial Carlos Cuadrado

Cabe destacar que el pasado 2 de octubre fue un gran día de ciclismo donde más de 200 participantes se dieron cita en Don Benito para participar en la citada marcha cicloturista, con corredores venidos desde diferentes puntos de la geografía española, como fue el caso de una corredora que se desplazó desde Alcobendas para realizar un recorrido de 85 kilómetros entre las localidades de Don Benito, La Coronada, Orellana de la Vieja, La Encomienda y Don Benito.

Además, al finalizar la marcha y para todo aquel que estuviese interesado había Unos 200 ciclistas se dan cita en el X Memorial Carlos Cuadradouna comida en el restaurante Quinto Cecilio. Lugar en el que se entregaron diferentes placas conmemorativas así como regalos para los participantes.

En segundo lugar, desde la Peña Ciclista se quiere hacer balance del papel de los niños de la escuela durante la temporada. “Este grupo de ciclistas han dejado huella en cada carrera en la que han asistido, tanto en la comunidad extremeña, andaluza, castellano-manchega y madrileña subiendo al podio en numerosas ocasiones. En concreto y a lo largo de toda la temporada, 48 han sido los primeros puestos conseguidos por estos corredores, 41 los segundos puestos y 40 los terceros puestos. Además no podemos olvidar que han conseguido clasificaciones finales tanto en Judex como en copa escuelas y han estado Unos 200 ciclistas se dan cita en el X Memorial Carlos Cuadradopresentes en la disputa de premios secundarios (premio montaña) en diferentes carreras lo que hace ver que este equipo ciclista forma a grandes deportistas desde su base”.

Desde aquí agradecer a patrocinadores y todas las entidades que hacen posible que se pueda seguir formando a estos jóvenes deportistas. 

e-max.it: your social media marketing partner