Dani Sánchez da el salto al equipo profesional del Radio Popular Boavista

El ciclista dombenitense, Daniel Sánchez Cidoncha, de 24 años (11/08/1992) del Bicicletas Rodríguez Extremadura y formado íntegramente en el equipo extremeño, ha firmado un contrato profesional para la temporada 2017 con uno de los mejores equipos de Portugal, el Radio Popular Boavista.

Dani Sánchez da el salto al equipo profesional del Radio Popular Boavista

Ambos equipos tienen un acuerdo de colaboración que permite pasar a sus corredores a este gran equipo, dándoles la oportunidad de ser profesionales y medirse a los grandes equipos UCI World Tour por el gran calendario que realiza tanto en Portugal como en España y Francia.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha pasado en los tres últimos años a tres corredores al Radio Popular Boavista y se sienten especialmente orgullosos de esta relación. Actualmente en el ciclismo español, “muy falto de equipos profesionales es muy complicado poder pasar a profesional y el ciclismo portugués es una puerta  abierta que debemos aprovechar”.

Como apunta el equipo extremeño en una nota de prensa “Daniel Sánchez se ha trabajado día a día este contrato y es muy merecido que lo haya conseguido, siendo hoy en día uno de los mejores elites de España como lo demuestran sus victorias todos los años en carreras de un gran nivel”.

Daniel Sánchez ha quedado 6º clasificado elite en el Ranking de la RFEC en este 2016, es un corredor ganador, líder, con una gran experiencia en carrera y que se entrega siempre por el equipo trabajando para cualquier compañero cuando es necesario.

Dani Sánchez da el salto al equipo profesional del Radio Popular Boavista“Este es hasta hoy nuestro mayor triunfo de la temporada, pues el Bicicletas Rodríguez Extremadura trabaja siempre y es nuestro ADN, en la formación de todos sus corredores pensando en que un día puedan firmar un contrato profesional. La calidad de éstos es la que asegura más tarde las victorias en las carreras que les permita poder ser profesionales”, apuntan desde el combinado extremeño.

e-max.it: your social media marketing partner