El equipo Tany Nature cierra la temporada con 14 victorias y 46 podios

Una vez finalizada la temporada ciclista 2016, el conjunto extremeño del Tany Nature hace balance de una temporada, que al igual que la anterior, ha supuesto un  éxito deportivo para la entidad, sumando a su palmarés una importante lista de triunfos, tanto para el conjunto como a nivel individual.

El equipo Tany Nature cierra la temporada con 14 victorias y 46 podios

En el plano colectivo, el Tany Nature ha  conseguido la victoria en 14 pruebas por  etapas en carreras de un día, por toda Extremadura y también en  Andalucía, Castilla la Mancha o  Portugal.

Entre estas victorias destacan las conseguidas en  Villanueva de la Serena, Don Benito, Trujillo, Barbaño, Zarza de Montánchez, Talavera de la Reina, Huelva, Almodovar, Bormujos, Siruela, Mérida, Deleitosa o Fuente del Maestre. Hasta en 46 ocasiones,  alguno de los corredores del equipo,  consiguieron subir al podio  al finalizar alguna de las carreras que disputaron a lo largo de este año 2016

En lo que se refiere a los triunfos a nivel individual, sus corredores volvieron a destacar en las competiciones disputadas. Pedro Sánchez  terminó  como 2º Clasificado en la General Final de Copa de España Master, fue el 2º Clasificado en el Ranking de la Federación Española de Ciclismo y  consiguió la victoria en la 1ª etapa de la Copa de España Master, celebrada en Riotinto (Huelva) lo que le sirvió para enfundarse el maillot de líder de la clasificación. Javier Sánchez consiguió la Medalla de Oro en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrada en Huelva y Lorenzo Ojeda consiguió el Campeonato de Extremadura  Master 30

Otros de los logros conseguidos han sido la victoria en la 1ª Etapa de la IX Vuelta a Portugal, con llegada en alto y etapa ganada por Pedro Sánchez, 2ª etapa ganada por Javier Sánchez en un sprint masivo. En la clasificación general final, Pedro Sánchez se clasificó 2º,  Javier Sánchez fue 12º y José Manuel Bellorin acabó el 15º.

Además los corredores del Tany Nature, se proclamaron ganadores del Trofeo de Regularidad de la Federación Extremeña de Ciclismo en Categoría Elite con Javier  Sánchez, Subcampeones en la categoría de Master 40 con Manuel Alejandro Hernández y los 4 primeros Clasificados en la categoría de Master 30  en la que participaron Pedro Sánchez, Lorenzo Ojeda, José Manuel Bellorín y Joaquín Sánchez.

El equipo también fue el 2º Clasificado en la General Final de la I Edición de la Val Serena MTB Bike Race con Daniel Albertos Rubio y Pedro Sánchez, ganadores de las 2 etapas en la categoría de master 30.

e-max.it: your social media marketing partner