Ocho galardonados de la Peña Guadiana en la Gala del Ciclismo Extremeño

El pasado sábado 19 de noviembre, se celebró en el centro cultural Alcazaba de Mérida una gala anual organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo, en la que se hizo un reconocimiento a los mejores ciclistas de esta temporada que acaba de finalizar. 

Ocho galardonados de la Peña Guadiana en la Gala del Ciclismo Extremeño

En dicho acto se hizo un repaso de la temporada 2016, y se dio el pistoletazo de salida para la temporada que está a punto de comenzar. Temporada ciclista para la que hay más de un centenar de pruebas distinguidas en diferentes modalidades. 

Además, un total de 97 de corredores fueron los galardonados en este acto, distinguidos en diferentes disciplinas, edades y categorías. 

La Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito contaba con un total de 8 ciclistas entre los galardonados (todos ellos en la modalidad de ciclismo en carretera), como era el caso de los más pequeños Sandro Santos y Juan Antonio Lospitao, 2º y 3º respectivamente en la categoría promesas. Pablo Lospitao y Javier Benítez, 2º y 3º en la categoría alevín. Antonio Nieto y Pablo Carrascosa como 1º y 3º clasificados en la categoría infantil, y Adrián Sánchez y Eduardo Dávila, 2º y 3º en la categoría cadete. 

Desde la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se quiere agradecer este acto de la Federación Extremeña de Ciclismo, a los organizadores de las pruebas y a los familiares que acompañan a los más jóvenes a la disputa de las mismas. 

Por último desde la peña se quiere dar la enhorabuena tanto a los ciclistas premiados como a los no premiados, ya que sin ellos estas pruebas ciclistas no serían posibles. 

e-max.it: your social media marketing partner