Alejandro Díaz y Pedro Romero repiten triunfo en la Val Serena Bike Race

Un centenar de parejas se dieron cita el pasado fin de semana en la segunda edición de Val Serena Bike Race, que en este caso volvió a repetir pareja ganadora. Y es que, como en la primera edición, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña se subieron a lo más alto del podio.

Alejandro Díaz y Pedro Romero repiten triunfo en la Val Serena Bike Race

El sábado, 21 de enero, tuvo lugar un circuito Crono con un recorrido de 5 kilómetros en Medellín, incluyendo una subida al castillo y bajada de vértigo. En la misma se impuso la pareja madrileña del Primaflor Mondraker, compuesta por  Juan Carlos Fernández y Jesús del Nero, con cuatro segundos del conjunto de Extremadura Ecopilas, formado por Pedro Romero y Alejandro Díaz.

Al día siguiente, se realizó una Maratón BTT de 70 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Don Benito, y en el que se recorrieron algunos de los puntos Alejandro Díaz y Pedro Romero repiten triunfo en la Val Serena Bike Racemás emblemáticos de la zona. La pareja ganadora en la prueba general fueron Pedro Romero (3 horas, 5 minutos y 15 segundo) y Alejandro Díaz de la Peña (3 horas, 5 minutos y 10 segundos), del Extremadura Ecopilas. 

Los segundos en clasificarse también fueron una pareja extremeña, compuesta por el dombenitense Pedro Sánchez Cidoncha (3 horas, 5 minutos y 45 Alejandro Díaz y Pedro Romero repiten triunfo en la Val Serena Bike Racesegundos) y Alberto Trujillo (3 horas, 5 minutos y 46 segundos), pertenecientes al GR-100 Plasencia.

Y, en tercer lugar, subieron al podio la pareja formada por, Abel Fragua  (3 horas, 16 minutos y 17 segundos) y José Antonio Cáceres (3 horas, 16 minutos y 17 segundos), del grupo Bike Shop. 

EN ESTE ENLACE puedes ver las clasificaciones de la prueba.

FOTOS: JUAN ANTONIO ESCOBAR

e-max.it: your social media marketing partner