Pedro Sánchez, del Tany, gana con autoridad en la Vuelta a los Pantanos

El equipo del Tany Nature de Ciclismo sumó una nueva victoria en la recién estrenada temporada. En esta ocasión con la victoria absoluta de su jefe de filas, Pedro Sánchez, vencedor de la general y en la categoría de Master 30 en la Vuelta a los Pantanos, 'Castillo de Herrera 2017', celebrada el pasado domingo.

Pedro Sánchez, del Tany, gana con autoridad en la Vuelta a los Pantanos

Sánchez se impuso a un pelotón formado por un centenar de corredores que se dieron cita en la línea de salida para disputar los 80 kilómetros del recorrido, sobre un trazado sinuoso y con la dificultad añadida de la subida al Castillo, que a la postre fue decisiva para el triunfo.

Para conseguir la victoria, el conjunto del Tany Nature hizo un gran trabajo colectivo durante toda la prueba, con el fin de  mantener al grupo compacto, controlando las continuas escapadas, y solo un corredor consiguió romper la armonía, pero con una ventaja que era insuficiente, por lo que fue neutralizado en la subida final. Prueba de este control fue que Pedro Sánchez consiguió el segundo puesto en la 1ª meta volante y Lorenzo Ojeda en el paso por la 2ª.

Finalmente, Pedro Sánchez Cidoncha, cumplió con su condición de favorito consiguiendo en solitario la victoria en la General Absoluta, y consecuentemente en la categoría de Master-30. El escalador Juan Ángel Gaspar Puerto, llegó en 5º lugar consiguiendo el tercer puesto en la categoría Elite-Sub-23, mientras que David Pascual Piñero entró en meta en el puesto 30 de la general,  consiguiendo el tercer puesto en Categoría Master-30. En cuanto al resto de integrantes del equipo, Lorenzo Ojeda quedó en 17º lugar, José Carlos Canelo en 33ª posición y  Juan Francisco Coronado en el 35º.

El equipo Tany Nature de Ciclismo se prepara ya para la próxima edición de  la Copa de España, que se iniciará el próximo 5 de marzo en Zaragoza con el IX Trofeo Oscar Llanos”, cita a la que el conjunto extremeño llega en buenas condiciones para luchar por el triunfo.

e-max.it: your social media marketing partner