El Tany Nature inicia la Copa de España Master en Zaragoza

Tras el segundo puesto conseguido el pasado año por su corredor Pedro Sánchez, el equipo del Tany Nature de ciclismo vuelve a disputar una edición más de la Copa de España Master. Será este próximo domingo día 5 de marzo en Zaragoza, con la disputa del IX Trofeo Oscar Llanos, organizada por la ACD Bomberos Zaragoza, Esta prueba, que por primera vez forma parte del calendario del circuito nacional, se disputa sobre un recorrido total de 91,5 kilómetros y tendrá su salida a las 10.30 de la mañana.

El Tany Nature inicia la Copa de España Master en Zaragoza

El Tany Nature  se desplaza la capital maña con cuatro de sus componentes, entre los que destaca Pedro Sánchez, segundo clasificado en la general final en la Copa de España 2016, en la que sumó una victoria absoluta en una de las pruebas, vistiendo el maillot de líder. Ya en el 2015 fue tercero. Junto a él se desplazan hasta Zaragoza, José Carlos Canelo, Juan Francisco Carrasco y Lorenzo Ojeda.

El conjunto extremeño aspira a colocarse nuevamente entre los primeros del pelotón, sobre todo tras el buen arranque de la temporada, con las dos victorias conseguidas en Siruela y Herrera del Duque y el gran trabajo realizado por todo el equipo en las últimas semanas.

Tras la prueba zaragozana, las siguientes citas de la Copa de España Master 2017 tendrán lugar en Jaén (26 de marzo), Córdoba  (2 de abril), Huelva (23 de abril) y Madrid (20 de mayo).

e-max.it: your social media marketing partner