La Peña Guadiana inicia la temporada de Judex en Ribera del Fresno

El pasado sábado 4 de marzo daba comienzo la temporada Judex de ciclismo (montaña y carretera) en la localidad pacense de Ribera del Fresno. A la primera cita del año, acudieron más de 250 chicos/as de toda Extremadura, pertenecientes a las diferentes escuelas de la comunidad. 

La Peña Guadiana inicia la temporada de Judex en Ribera del Fresno

De este modo, la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito desplazaba a sus corredores para su disputa. 

En torno a las 16:30 se daban inicio a estos "juegos escolares" donde en la categoría promesas féminas, Ana Lospitao finalizaba 6º. En la categoría principiantes, Juan Antonio Lospitao conseguía finalizar 2º por delante de Sandro Santos, que fue 3º, e Ignacio Garcia de Paredes 14º, mientras que en féminas África Ruiz finalizaba 7º.

En cambio, en la categoría alevín Pablo Lospitao conseguía la 1 posición, mientras que el único participante en la categoría cadete, Antonio Nieto, finalizaba 5º, al igual que en la categoría junior donde Miguel Díaz finalizaba 3º. 

En lo que respecta a la categoría cadete Jaime Ruiz finalizaba 6º, en infantiles Gonzalo Ruiz era 11º y los cadetes Pablo Carrascosa 2º y Alberto Sánchez Miranda 10º.

La próxima cita para estos jóvenes corredores será el 11 de marzo con motivo de la disputa de la 2º prueba de estos judex en la localidad de Trujillo.

e-max.it: your social media marketing partner