La Peña Guadiana da la cara en la segunda prueba Judex de Trujillo

El pasado sábado 11 de marzo se disputaba la segunda prueba de los Judex de ciclismo en Trujillo.

La Peña Guadiana da la cara en la segunda prueba Judex de Trujillo

A la "segunda" cita del año, acudieron en torno a unos 250 chicos/as de toda Extremadura, pertenecientes a las diferentes escuelas de la comunidad.

Y como no iba a ser menos, allí estaba la Peña Ciclista Guadiana de Don Benito para dar la cara.  Con un poco de retraso se daba inicio a estos juegos escolares, donde en la categoría promesas féminas, Ana Lospitao finalizaba 4ª.

En la categoría principiantes, Sandro Santos finalizaba en 2ª posición al realizar la suma de puntuación entre gymkana y carrera, por delante de Ignacio Garcia de Paredes 5º y Juan Antonio Lospitao  9º , mientras que en féminas África Ruiz finalizaba 5ª. En cambio, en la categoría alevín Pablo Lospitao conseguía de nuevo la 1ª posición, mientras que el único participante en la categoría cadete Antonio Nieto finalizaba 10º, al igual que en la categoría junior donde Miguel Díaz finalizaba 5º. 

En lo que se refiere a la categoría cadete el alevín Jaime Ruiz finalizaba 7º, en infantiles Gonzalo Ruiz era 17º y el cadete Alberto Sánchez Miranda 12º

La próxima cita para estos jóvenes corredores con los Judex será el 25 de marzo en la localidad de Almendralejo, pero antes, este fin de semana, la familia Lospitao-González con Pablo, Juan Antonio y Ana se desplazan hasta Hornachos para la disputa de la Titán "desafío de la Magrera" acompañados también de Ignacio García de Paredes. Por otro lado, los cadetes Antonio Nieto y Pablo Carrascosa se desplazan hasta Bollullos del Condado (Huelva).

e-max.it: your social media marketing partner