La Peña Guadiana disputó el Trofeo Federación en Bollullos

Con pocas carreras en Extremadura de carretera este fin de semana para la categoría de cadetes, los chicos de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, se desplazaron hasta Huelva (Bollullos del Condado) para la disputa del Trofeo Federación (Andaluz).

La Peña Guadiana disputó el Trofeo Federación en Bollullos

Los cadetes de la Peña se enfrentaron a un recorrido en carretera por los alrededores del municipio dando un total de 2 vueltas a un circuito de 24 kilómetros, para completar los 48 establecidos.

En una carrera con una gran participación, la prueba se decidió al sprint finalizando Antonio Nieto en 18ª posición y Pablo Carrascosa en 28ª posición. 

Por otro lado, los más pequeños participaron en la Titan Desafío de la Magrera disputada en Hornachos. En la categoría promesas Ana Lospitao finalizaba en 2ª posición. En la categoría principiantes, Juan Antonio Lospitao era 7º e Ignacio Garcia de Paredes 13º. Por último en la categoría alevín Pablo Lospitao finalizaba al igual que su hermana en 2ª posición. 

Cabe destacar que el próximo sábado 25 toda la armada amarilla se desplaza hasta la localidad de Almendralejo para la disputa de la 3ª prueba de estos Judex de ciclismo. Y el domingo se vuelven a desplazar Pablo Carrascosa e Ignacio Garcia de Paredes para la disputa de la Titán 5 Miles (Cabeza la Vaca).

e-max.it: your social media marketing partner