Buena actuación de la Peña Ciclista Guadiana en Madroñera

Los jóvenes corredores de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, Pablo Carrascosa y Antonio Nieto, están de enhorabuena ya que han sido seleccionados para los campeonatos de España de pista que se celebran en Tafalla del 13 al 16 de abril. 

Buena actuación de la Peña Ciclista Guadiana en Madroñera

Por otro lado, el pasado sábado 8 de abril, tres de los cadetes de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito asistieron en Cáceres a la primera jornada de tecnificación en la que se trataron temas relacionados con la valoración de hábitos deportivos, dirección técnica y entrenamientos, tanto para carretera como para MTB.

Además dos de estos cadetes, concretamente Pablo Carrascosa y Antonio Nieto, asistieron el domingo a la localidad de Madroñera para la disputa de la primera prueba del Open Rally de Extremadura, donde Pablo finalizó 8º y Antonio no pudo acabar debido a diversos problemas mecánicos.

A esta prueba también se desplazaron los jóvenes Lospitao Gonzalez, donde Ana, la más pequeña de la familia finalizaba 2, Juan Antonio era 4º en principiantes, y Pablo 6º en alevín tras sufrir varias caídas. Delante suya finalizaba su compañero de equipo Jaime Ruiz. 

e-max.it: your social media marketing partner