La Peña Guadiana se deja notar en casa, en la prueba de Don Benito

El pasado fin de semana (29 y 30 de abril) daba inicio la segunda parte de la temporada para los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero.

La Peña Guadiana se deja notar en casa, en la prueba de Don Benito

El sábado se disputaba en Don Benito la 5ª prueba de estos Judex de ciclismo, donde todos los integrantes de este equipo querían dejarse notar en "casa" y así fue.

En la categoría promesas Ana Lospitao era 2ª, en principiantes Ignacio Garcia de Paredes finalizaba 4º por delante de sus compañeros Sandro Santos, 6º, y Juan Antonio Lospitao, 7º. Y áfrica Ruiz 4ª en féminas.

En alevines las dos primeras posiciones eran para Pablo Lospitao y Juan Cuevas (en su primera carrera), mientras que Alejandro Dávila era 4º. Por último en la categoría cadetes, y tras un apretadísimo sprint, Antonio Nieto era 8º.

Además de carretera, también se disputaban los Judex de BTT, donde en categoría alevín, Jaime Ruiz era 7º. En infantiles Gonzalo Ruiz, tras sufrir una caída, finalizaba 14º y por último en cadetes, Pablo Carrascosa era 3º y Alberto Sánchez Miranda 10º.

Por otro lado, el domingo se desplazaba hasta Deleitosa el cadete Pablo Carrascosa, quien nuevamente subía al podio haciendo 2º.

Por otro lado sus compañeros fueron hasta Villanueva de la Serena para la disputa de la carrera de la Santa Cruz, donde también consiguieron notables resultados. Ana Lospitao era 2ª en promesas, en principiantes de nuevo se volvía a lograr un doblete por parte de Juan Antonio Lospitao y Sandro Santos, mientras que Ignacio Garcia de Paredes era 6º.

En alevines Pablo Lospitao de nuevo era primero por delante de Jaime Ruiz que era 3º y Alejandro Dávila 5º. En cadetes, tras una bonita carrera, de nuevo se jugarían los puestos al sprint finalizando Antonio Nieto en 6ª posición. 

Por último cabe destacar que los jóvenes ciclistas no tienen ni un respiro, ya que este sábado vuelve la competición en Mérida para la disputa de la 6ª prueba Judex, y donde nuevamente se darán cita dos centenares de ciclistas. Por otro lado, el domingo se desplazarán hasta Herguijuela para la disputa del Open Rally de BTT.

e-max.it: your social media marketing partner