Buen papel de la Peña Guadiana en la Titán Villuercas junior

El pasado domingo 21 de mayo se disputaba la prestigiosa prueba denominada Titán Villuercas en la localidad de Logrosán. 

Buen papel de la Peña Guadiana en la Titán Villuercas junior

Hasta allí se desplazaron los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, para participar en su particular prueba de promoción 'Titan Villuercas Junior'

Hubo participantes en la mayoría de categorías, destacando varios resultados. En la categoría promesas, Ana Lospitao finalizaba 4ª, mientras que en principiantes Juan Antonio Lospitao era 1º, Sandro Santos 4º e Ignacio Garcia de Paredes 8º.

En alevines, Pablo Lospitao finalizaba 4º mientras que Alejandro Dávila lo hacía en la posición 11. De nuevo en la categoría cadetes se subiría al podio de la mano de Pablo Carrascosa 2º, mientras que Alberto Sánchez Miranda finalizaba 4º a solo un segundo del tercer puesto.

Este fin de semana, estos jóvenes tienen doble competición. El sábado se desplazan hasta la localidad de Zafra para la disputa de la penúltima prueba puntuable de los Judex, mientras que el domingo se desplazan a Gata para seguir con la participación en el circuito provincial.