Varios podios para la Peña Ciclista Guadiana en Zafra

Una vez más y con motivo de la penúltima prueba puntuable de los Judex de ciclismo, los corredores de la Peña Ciclista Guadiana de Don Benito se desplazaron hasta Zafra para la disputa de la misma.

Varios podios para la Peña Ciclista Guadiana en Zafra

En torno a las 17.00 horas del sábado 27 daban inicio de forma simultánea las diferentes modalidades. Los jóvenes cosecharon buenos resultados para la gran participación y calidad que hay.

De este modo en cadetes BTT, Pablo Carrascosa era 2º por delante de Alberto Sánchez Miranda que era finalmente 5º.

En la modalidad de carretera, la promesa Ana Lospitao conseguía de nuevo ser primera haciéndose de unos valiosos puntos en esta Judex. En principiantes, Sandro era el mejor clasificado siendo 3º por delante de Juan Antonio Lospitao 4º e Ignacio Garcia de Paredes 7º. En alevín, de nuevo Pablo Lospitao era el más rápido, con sus compañeros Jaime Ruiz y Alejandro Dávila ocupando la 2º y 5º posición respectivamente.  Por último en la categoría cadete donde se jugarían de nuevo la carrera al sprint, Antonio Nieto era 7º.

Además de participar en los Judex, dos de los cadetes de este equipo se desplazaron hasta Gata para disputar en su prueba de BTT. No fue en balde el viaje que realizaron, ya que Pablo Carrascosa subía a lo más alto del podio siendo primero y Antonio Nieto le acompañaba en el tercer cajón del mismo.

Por último este fin de semana se desplazan hasta Cáceres para la disputa de la última prueba de Judex donde darán todo de ellos para conseguir subir al podio final. Pero eso no es todo, ya que el domingo vuelven a competir, esta vez en casa en el Trofeo Ciudad de Don Benito organizado por la Peña Ciclista Guadiana.