Papel destacado de la Peña Guadiana en la última prueba Judex

El pasado 3 de junio tenía lugar en Cáceres la última prueba puntuable de los Judex. Hasta allí se desplazaron los corredores de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, obteniendo grandes resultados y sus merecidos trofeos.

Papel destacado de la Peña Guadiana en la última prueba Judex

En la última prueba, Ana Lospitao era 10ª (promesas). En principiantes y tras una numerosa caída y problemas mecánicos, Sandro Santos era 2º, Juan Antonio Lospitao 10º e Ignacio Garcia de Paredes 11º.

En alevín, Pablo Lospitao era de nuevo 1º por delante de Alejandro Dávila 4º. Mientras que en cadetes, Antonio Nieto era 8º en una jornada que nuevamente se llegó al sprint. En la modalidad de BTT, Pablo Carrascosa (el único participante de este equipo) finalizaba 2º.

Con todos estos resultados y el resto de pruebas, se hace una clasificación final, donde estos jóvenes subieron al podio en numerosas ocasiones. De este modo, en promesas féminas, Ana Lospitao en su primer año en la categoría quedaba 3ª.

En principiantes Sandro Santos conseguía subir al 2º puesto mientras que Juan Antonio perdió sus opciones a subir al tercer puesto tras la caída y problemas mecánicos, finalizando en 5ª posición por delante de Ignacio Garcia de Paredes, que fue 9º, mientras que entre las féminas África Ruiz era 8ª.

En alevines tras su dominio en todas las pruebas, Pablo Lospitao era 1º, Alejandro Dávila 4º y Jaime Ruiz 5º. En cadetes, Antonio Nieto finalizaba 8º. Por otro lado y en bicicleta de montaña, en infantiles Gonzalo Ruiz era 18º, mientras que en cadetes, Pablo Carrascosa era 3º y Alberto Sánchez Miranda era 14º.

Pero no fue todo durante el fin de semana, ya que el domingo se disputó el Trofeo Ciudad de Don Benito, donde los ciclistas querían dejarse ver en su localidad. 

En promesas, Ana Lospitao de nuevo era 3ª, en principiantes se conseguía un 1º y 3º premio de la mano de Sandro y Juan Antonio y un 9º por parte de Ignacio. En alevines Pablo era 3º y su compañero Jaime 4º, mientras que en cadetes Antonio Nieto tras toda la carrera en cabeza era 5º en un apretado sprint. Además en esta carrera se tuvo la participación de uno de sus master 30, Luis Alberto Canelo quien finalizaba 9º.

En cuanto a las próximas competiciones del equipo, el próximo fin de semana, se desplazan hasta Mérida para la disputa de la primera prueba de la Copa Federación y el domingo hasta Jaráiz para la disputa de su titán. Además cabe destacar que este fin de semana Antonio Nieto correrá con el equipo de Quintana la Vuelta ciclista Molinicos el próximo 10-11 de junio. Desde el equipo se quiere dar las gracias a Juanma y a su equipo por convocar a Antonio para esta cita. 

e-max.it: your social media marketing partner