Lorenzo Ojeda, del Tany, irá al Campeonato del Mundo de Francia

El corredor del Tany Nature, Lorenzo Ojeda, ha conseguido  una plaza para el Mundial Master que se celebrará a finales de agosto en la localidad francesa de Albi, tras conseguir una meritoria décimo tercera plaza en la prueba celebrada este pasado fin de semana en  Peterborough (Reino Unido),

Lorenzo Ojeda, del Tany, irá al Campeonato del Mundo de Francia

El corredor extremeño pudo disfrutar del gran ambiente de la carrera, en la que participaron 250 ciclistas y en la que desde el primer minuto estuvo colocado en las veinte primeras posiciones de cabeza para evitar caídas o cortes.

Atacó en varias ocasiones,  dos de ellas en repechos donde conseguía escaparse fácilmente pero el grupo perseguidor, muy estirado por detrás, le daba caza al poco de coronar las cimas.

A los últimos metros,  el corredor del Tany Nature  llegó  bien colocado, aunque fue sacado de la carretera por el grupo  lo que le hizo perder la posición en la recta de meta y toda  opción a pódium, consiguiendo finalmente la décimo tercera plaza.

Los Campeonatos del Mundo reunirán a finales de agosto en Albi a cerca de 2.500 corredores de todas las categorías entre los que se encontrarán los mejores del mundo representando a más de 50 países, entre ellos Lorenzo Ojeda.

e-max.it: your social media marketing partner