Buenos resultados para la Peña Guadiana al inicio de Copa Escuelas

El pasado fin de semana, con los Judex acabados, daba inicio el trofeo organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo, denominado Copa Escuelas, desarrollándose la primera prueba el día 10 de junio en la capital extremeña.

 

Buenos resultados para la Peña Guadiana al inicio de Copa EscuelasHasta Mérida se desplazaron los corredores y corredoras de la Peña Ciclista Guadiana obteniendo un buen papel.

La más pequeña del grupo, Ana Lospitao quedaba 3ª en promesas, mientras que en principiantes se conseguía un primer y segundo puesto de la mano de Juan Antonio Lospitao y Sandro Santos, mientras que su compañero Ignacio Garcia de Paredes era 7º.

En alevines Pablo Lospitao era 5º, Juan Cuevas 8º y Alejandro Dávila 11º, mientras que en la categoría cadetes, Pablo Carrascosa era 4º por delante de su compañero Antonio Nieto 5º. 

No fue la única competición para estos jóvenes, ya que Antonio participaba el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en la Vuelta Ciclista los Molinicos con el equipo 'Quintana Proingo Team' haciendo un buen papel y dejándose ver. Además, el domingo en la localidad de Jaráiz se disputaba la última prueba de la Titán, donde Ignacio Garcia de Paredes era 7º en principiantes y Pablo Carrascosa subía de nuevo al podio en cadetes como 3º. 

Las próximas competiciones para estos ciclistas será el próximo fin de semana, donde Antonio ha sido seleccionado por la Federación Extremeña para la disputa de dos pruebas en Segovia, mientras que Pablo y Alberto se desplazan hasta Castañar de Ibor.

e-max.it: your social media marketing partner